Saltar al contenido
CSS

Pie de limón sin horno

Nadie puede resistirse a un postre… y menos a un pie de limón. Este dulce es el preferido de muchos y ni hablar de su increíble sabor. Es por ello que te dejamos la receta a continuación y cuando veas lo sencillo y rápido del proceso, saldrás corriendo a prepararlo. Aprende, hazlo y disfrútalo.

Receta de Pie de limón sin horno

Ingredientes para 6 personas:

  • 1 Lata de leche condensada.
  • ½ Taza de zumo de limón.
  • Ralladura de 1 limón.
  • 1 Taza de crema batida.
  • 1 Paquete de galletas dulces.

Preparación:

1.- En un tazón profundo, bate el zumo de limón, la leche condensada y la ralladura de limón. Cuando la mezcla se torne homogénea y pareja, añade la crema batida y sigue mezclando suavemente, hasta que todo quede muy bien integrado.

2.- Por otro lado, prepara la bandeja colocando en ella las galletas dulces en forma de capa, de modo que quede totalmente cubierto tanto el fondo, como los bordes de la misma. Si es necesario, rellena los espacios más pequeños con trocitos picados de galletas.

3.- Posteriormente, agrega a la bandeja la mezcla obtenida en el primer paso, esparciéndola por todos los lados de manera que queden todos los espacios cubiertos.

4.- Finalmente, una vez armado el pie, colócalo en el refrigerador durante 3 horas aproximadamente. Notarás entonces que la consistencia será muy firme y de esta forma quedará listo para servir.